buenos dias,
estoy registrado con el nombre de usuario PEPEMARINO tengo mi avatar y mis mensajes publicados en el sub-foro de titulos nauticos,
pues bien, he intentado entrar y me dice que eso nombre de usuario " NO EXISTE " lo he intentado mil veces y nada,
he abierto otro registro con ese mismo nombre, y mismo correo email, y me dice que ese nombre y ese email ya está en uso por otro usuario, ( que supongo que soy yo ) he usado la opcion de " recordar contraseña " por probar algo y me dice que me han enviado un email a mi correo de registro " pan-de-azucar@outlook.es - el correo de registro anterior - y no he recibido nada en este correo, que me dijera nada de nada, " algo está fallando "
me puedes informar ¿ que pasa ? he hecho algo mal.
de todas formas si este registro anterior de PEPEMARINO con su avatar lo rehabilitas, pues me quedare con los dos registros, si ves que no procade y es conveniente eliminar uno y dejar solo el nuevo, te agradeceria me informarás al respecto, y me dijeras que ha pasado
te ruego perdones este mensaje, pero es muy raro que e pierda un registro asi de esta manera
gracias de antemano
pepe